Tres detenidos por robar cables y focos de luz en Lanús Este

Tres hombres fueron detenidos luego de intentar robar cables y focos de luz en un local de 9 de Julio y O’Higgins, Lanús Este, informaron fuentes del Municipio.

Según se indicó, una operaria del Centro de Monitoreo dio aviso a la Policía. Efectivos de la Comisaría 2° se acercaron a la zona y detuvieron a uno de los delincuentes, mientras que los otros dos lograron fugarse del lugar. A partir de ese momento, los operarios del Centro de Monitoreo iniciaron la búsqueda a través de las cámaras de seguridad y se mantuvieron conectados con la efectivos, a quienes iban indicando los movimientos de los ladrones.

El segundo delincuente fue detenido en O’ Higgins y Margarita Weild, mientras que el tercero fue visualizado en la zona de la estación Lanús, intentando escapar hacia el sector Oeste. Este último delincuente fue aprehendido por la policía local en la zona de las vías. Los tres fueron trasladados a la Comisaría 2° de Lanús.   

Sobre este tema, el responsable en Seguridad del Municipio de Lanús, Diego Kravetz, destacó que "los tres ladrones fueron atrapados, detenidos y quedaron a disposición de la Justicia". 

Compartí esta nota:

Publicar un comentario

 
Copyright © Agencia Periodística Lanús. Designed by OddThemes & Best Wordpress Themes 2018