Ya se concretaron más del 85% de las obras de asfalto en Villa Caraza

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, junto al Secretario de Desarrollo Urbano, Carlos Ortiz, recorrió las obras que se están realizando en Deán Funes y General Hornos, Villa Caraza, incluidas dentro de todo el trabajo de  repavimentación en el límite con Lomas de Zamora.

“Esta obra que comprende 27 kilómetros de pavimento, luminarias y desagües pluviales en todo el límite con Lomas ya está en su etapa final y forma parte de los 11 frentes de trabajo que tenemos en todo el distrito", expresó Grindetti. 

Las tareas llevadas a cabo en el límite con Lomas de Zamora incluyen repavimentación con hormigón simple, confeccionado con el objetivo de mejorar y agilizar el tránsito entre ambas  jurisdicciones. Además, las obras contemplan la reparación o construcción (en caso de ser necesario) de desagües pluviales, tareas de desmonte y toma de juntas, y puesta en valor de la zona.

Estas acciones se encuentran en su tramo final, con más de 85% de ejecución, y se prevé que las mismas finalicen a mediados de diciembre.

Compartí esta nota:

Publicar un comentario

 
Copyright © Agencia Periodística Lanús. Designed by OddThemes & Best Wordpress Themes 2018