Reabrió el Boulevard Shopping de Adrogué mientras el resto de los centros comerciales siguen en espera

El Boulevard Shopping de Adrogué reabrió sus puertas ayer bajo "estrictos protocolos sanitarios” y funcionará de  martes a domingos de 12 a 20 horas. Desde las redes sociales, se informó que las personas deberán usar barbijo, mantener la distancia, controlarse la temperatura al ingresar e higienizarse las manos. Asimismo, la zona gastronómica sólo funcionará con el sistema de take away. 

Esta medida, que está en consonancia con los centros comerciales de la Ciudad de Buenos Aires no tuvo réplicas en el resto del conurbano sur, ya que aún no están habilitadas este tipo de actividades en territorio bonaerense. 

El Alto Avellaneda emitió un comunicado a principio de mes explicando que se presentaron "protocolos de seguridad e higiene, siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Salud y de los principales organismos internacionales, basándose en la experiencia de otros países que ya han retomado sus actividades en la industria". Pero continúa sin novedades.

Lo mismo ocurre en la comuna de Lomas de Zamora, donde "se está conversando” la posibilidad de reabrir el Coto de Temperley y el Portal Lomas. 

“Ya se les brindaron los protocolos y en la medida que digan si los pueden cumplir, se verá aparte si Provincia lo autoriza y de ser así podrán abrir”, apuntaron desde el Gobierno municipal a Inforegion.

Compartí esta nota:

Publicar un comentario

 
Copyright © Agencia Periodística Lanús. Designed by OddThemes & Best Wordpress Themes 2018