Detienen a dos jóvenes con armas y chaleco antibalas frente al Banco Provincia de Bernal

Dos sospechosos fueron detenidos esta madrugada con armas y un chaleco antibalas, mientras estaban estacionados en un auto frente al Banco Provincia de Bernal, partido de Quilmes, informaron fuentes policiales.

Los arrestos se realizaron cerca de las 2.30, cuando los ahora apresados se hallaban a bordo de un Renault Clío estacionado en avenida Calchaquí y Zapiola.

Al ser identificarlos y requisarlos, la policía descubrió que en el interior del auto llevaban armas, un chaleco antibalas y municiones de varios calibres.

Los detenidos fueron identificados como Leandro Manuel Maidana (23) y Alexis Ángel Sáez (23), quienes presuntamente montaron una guardia en el lugar para asaltar a personas que salían de la entidad bancaria tras retirar dinero de los cajeros automáticos.

La presencia de los sospechosos en la zona fue alertada por un transeúnte a efectivos de la comisaría 2da de Quilmes.

Los detenidos quedaron alojados en la dependencia policial, a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicios 3 de Quilmes, a cargo de Martín Conde, quien los indagará en las próximas horas por tenencia ilegal de arma.

Compartí esta nota:

Publicar un comentario

 
Copyright © Agencia Periodística Lanús. Designed by OddThemes & Best Wordpress Themes 2018