Son cuatro los clubes en los que se puede practicar tenis en Lanús

El municipio de Lanús y la Asociación Argentina de Tenis (AAT) corroboraron la adecuación de las instalaciones de los cuatro clubes que cuentan con canchas para ese deporte a los protocolos sanitarios para la prevención del coronavirus.

Así, el jefe de Gabinete, Diego Kravetz, y el titular del área de Deportes, Damián Sala, junto a las autoridades de la AAT visitaron el Club El Porvenir, uno de los lugares en dónde ya se puede practicar tenis.

"Estamos muy conformes con la aplicación de las medidas requeridas para la práctica del deporte y muy agradecidos con la Asociación Argentina de Tenis por el apoyo que brindó a Lanús. Para nosotros, es una gran alegría que los profesores puedan estar nuevamente al frente de sus clases luego de 5 meses sin poder trabajar", subrayó Sala.

Entre las medidas de prevención figuran el uso de tapabocas hasta el momento de ingresar a la cancha, la desinfección de manos, raqueta y pelota (antes y después de los partidos), no usar los vestuarios ni las duchas del club y evitar el clásico saludo al finalizar el partido.

Compartí esta nota:

Publicar un comentario

 
Copyright © Agencia Periodística Lanús. Designed by OddThemes & Best Wordpress Themes 2018