Disponen aumento salarial para cooperativistas de la Cuenca Matanza Riachuelo

El presidente de ACUMAR, Martín Sabbatella, anunció un aumento en el plus que reciben los y las cooperativistas de la Cuenca Matanza Riachuelo. De esta manera, entre el pago que reciben del Ministerio de Desarrollo Social y el que percibirán del organismo, se garantizará un monto equivalente al salario mínimo, vital y móvil.

El anuncio se dio durante una reunión con representantes de las cooperativas que trabajan en la limpieza de márgenes del cauce principal del río y, con las que se ocupan de las márgenes de los arroyos de la Cuenca Matanza Riachuelo.

El encuentro tuvo lugar en el obrador del Puente Bosch, que el organismo utiliza de base para otro de los programas de limpieza -el que se realiza sobre el espejo de agua- y, también contó con la participación del director Ejecutivo de Gestión de ACUMAR, Daniel Larrache; el director de Gestión Integral de Residuos Sólidos, Ricardo Rollandi; el coordinador de Residuos Sólidos Urbanos, Martín Carballo; y el responsable de Cooperativas, Claudio Arguello.

Compartí esta nota:

Publicar un comentario

 
Copyright © Agencia Periodística Lanús. Designed by OddThemes & Best Wordpress Themes 2018