Responsabilizan al presidente del Porvenir por los contagios de Coronavirus en el club

Un ex árbitro de AFA y actual socio de El Porvenir denunció al actual titular de la institución de Gerli, Enrique Merelas, de "ser el responsable de los contagios" de coronavirus en el club, entre "cientos de irregularidades" cometidas durante la pandemia. Se trata de Rubén Pascualino, exjuez de la Asociación del Fútbol Argentino durante toda la década del '90 (fue internacional en 1997).

El asociado con carnet número 3726 de la institución 'blanquinegra' responsabilizó al titular del club por la situación sanitaria que reina en la pensión de la cancha, que se mantiene abierta pese a la restricción por el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio que decretó el Gobierno argentino.

"El caso de los contagios de Covid-19 de cuatro jóvenes jugadores, tres colombianos y uno chaqueño, que no pertenecen ni fueron a probarse a El Porvenir, pasando la cuarentena en la pensión del club es insólito", manifestó Pascualino en charla que mantuvo con Télam.

Y el ex árbitro arremetió contra Merelas, al que calificó como "el principal responsable" de la situación.

"Al representante de esos juveniles que iban a probarse en otros clubes cuando la cuarentena los sorprendió en Buenos Aires, Merelas le ofreció la pensión destinada a jugadores del 'Porve' provenientes del interior del país, con un previo cobro de un canon, lo que no se puede hacer porque las instalaciones deberían estar cerradas", acusó.

Esa situación produjo reclamos de los vecinos cercanos al estadio y la sede de la entidad ubicada en Blanco Encalada al 400, de Gerli Oeste.

"Recién al cuarto día del primer hisopado, el club reconoció los hechos, lo que indignó a los vecinos al sentirse afectados por la circulación de gente que entra y sale de las instalaciones", concluyó.

Compartí esta nota:

Publicar un comentario

 
Copyright © Agencia Periodística Lanús. Designed by OddThemes & Best Wordpress Themes 2018