Lanús queda afuera del primer refuerzo de Gendarmería en el conurbano y Kravetz se quejó

Los gobiernos de la Nación y de la Provincia habrían acordado el despliegue de efectivos de las fuerzas federales para reforzar la seguridad en el conurbano bonaerense pero, según las primeras versiones periodísticas, todos estarían destinados a municipios conducidos por el Frente de Todos, algo que, en consecuencia, dejaba por fuera a Lanús.

De esa versión difundida por el diario La Nación se hizo eco el Jefe de Gabinete y responsable del área de seguridad, Diego Kravetz, quién ironizó sobre la noticia en las redes sociales.

El twit de Kravetz generó un intercambio con el secretario de Seguridad de la Nación, Eduardo Villalba, quién aclaró: "Iniciamos el despliegue entre fuerzas federales y provinciales para más seguridad. Mañana comenzamos en Avellaneda, Quilmes, Matanza, Alte. Brown, Moreno, E. Echeverría, Florencio Varela y Lomas de Zamora El lunes, en más localidades acordadas con Kicillof, entre ellas, Lanús".

La respuesta del funcionario nacional no contentó al hombre fuerte de la administración Grindetti. Kravetz quien dijo que "el lunes es tarde". 

"Van a reventar de delincuentes Lanús si saturan a los municipios vecinos. La 'coordinación' no funciona si nos enteramos de tus decisiones por Twitter con menos de 24 horas hábiles de margen. Abrazo", concluyó Kravetz

Compartí esta nota:

Publicar un comentario

 
Copyright © Agencia Periodística Lanús. Designed by OddThemes & Best Wordpress Themes 2018