97 infectados con Coronavirus en Lanús

En las ultimas horas, la Secretaría de Salud fue notificada de siete nuevos casos confirmados de Covid-19 en Lanús y dos altas médica.


Detalle de los vecinos afectados:


91º caso confirmado:Mujer de 27 años, se indica aislamiento domiciliario, su caso es notificado por el Htal Evita de Lanus. Se inicia investigación epidemiológica.


92° caso confirmado: Nene de 6 años se encuentra internado en el Htal Garranhan de la Ciudad de Buenos Aires. Se inicia investigación epidemiológica.


93° caso confirmado: Mujer de 41 años internada en el Htal Muñiz de la ciudad de Buenos Aires, contacto estrecho del caso n° 81.


94° caso confirmado: Hombre de 29 años, se indica aislamiento domiciliario. Es contacto estrecho del caso n° 96.


95° caso confirmado: Hombre de 72 años con patologías preexistentes, se encuentra internado en Clínica Avellaneda Medical Center. Se inicia investigación epidemiológica.


96° caso confirmado:  Hombre de 35 años, se encuentra internado en Sanatorio Agote, es contacto estrecho del caso n° 94.


97° caso confirmado: Hombre de 21 años, notificado por Htal de Campaña de Villa Jardín, se indica aislamiento domiciliario y evaluación de sus contactos estrechos. Se inicia investigación epidemiológica.

Compartí esta nota:

Publicar un comentario

 
Copyright © Agencia Periodística Lanús. Designed by OddThemes & Best Wordpress Themes 2018