Ya son nueve los casos confirmados de Coronavirus en Lanús

El Municipio de Lanús informa que se confirmaron seis nuevos casos de Coronavirus en Lanús, que se suman a los tres existentes. Asimismo, indica que la primera y el tercer paciente fueron dados de alta, mientras que el segundo vecino continúa internado con pronóstico reservado.

Detalle de los nuevos casos confirmados:

- Cuarto caso confirmado: Hombre de 31 años que volvió de Viaje de Italia y Francia durante la tercera semana de mes de marzo. Se encuentra internado en el hospital de Clínicas de la Ciudad de Buenos Aires, evoluciona favorablemente.

- Quinto caso confirmado: Hombre de 56 años, con antecedentes de viaje a Ecuador. Se encuentra internado en el Hospital Anchorena de la Ciudad de Buenos Aires, tiene patologías preexistentes.

- Sexto caso confirmado: Masculino de 32 años, regresa de vacaciones de Brasil en la tercera semana de Marzo. Se encuentra internado en la Clínica Trinidad de Quilmes, su estado general de salud es bueno.

- Séptimo caso confirmado: Mujer de 24 años de edad con diagnostico de neumonía. Se encuentra internada en el hospital Penna de la ciudad de Buenos Aires. Su estado de salud es bueno, su novio se encuentra aislado y por el momento asintomático.

- Octavo y noveno casos confirmados: Hombre y mujer de 26 años, pareja, con antecedentes de viaje a Estados Unidos. Se encuentran internados en el Centro Gallego de la ciudad de Buenos Aires. Están evolucionando de manera favorable.

Compartí esta nota:

Publicar un comentario

 
Copyright © Agencia Periodística Lanús. Designed by OddThemes & Best Wordpress Themes 2018