Los Clubes de Barrio se suman a la mesa contra el hambre

El presidente de la Unión Nacional de Clubes de Barrio, Claudio Rial se reunió con la secretaria de Deporte de la Nación, Inés Arrondo, quien invitó a la organización a formar parte del programa nacional contra el hambre.

 “Fue un encuentro muy positivo, y agradecemos a Arrondo y a las autoridades nacionales, la invitación a formar parte de un programa prioritario para todos los argentinos, como es la Mesa Nacional contra el Hambre. Desde los clubes de barrio tenemos mucho para aportar y pusimos a disposición nuestra experiencia en trabajo solidario y organizado en beneficio de la comunidad”, dijo Rial.

"También dialogamos con la secretaria de Deporte sobre los temas prioritarios para las instituciones barriales. Por ejemplo, la ley nacional que impulsamos y aún no fue reglamentada desde fines de 2014, la necesidad de buscar una solución para los altos costos de las tarifas que han puesto a muchas instituciones al borde de la desaparición y generar las herramientas desde el Estado para la normalización jurídica de las entidades”, explicó el dirigente.

Compartí esta nota:

Publicar un comentario

 
Copyright © Agencia Periodística Lanús. Designed by OddThemes & Best Wordpress Themes 2018