Cuatro detenidos por comercializar drogas en Lanús

Cuatro personas fueron detenidas en Villa Sapito, acusadas de comercializar estupefacientes en la zona de Lanús Este, informaron desde el Municipio local. 

En el procedimiento se incautaron gran cantidad de dosis de marihuana fraccionadas para su comercialización, como así también dinero en efectivo y teléfonos celulares.

Según se indicó, los efectivos se internaron en un descampado de la calle Bustamante al 2300 donde sorprendieron a tres hombres mayores de edad, que entre sus pertenencias ocultaban 23 envoltorios con marihuana ya fraccionada para su comercialización por un total de 40 gramos.

A los malvivientes se les secuestró dos teléfonos celulares y 1200 pesos, todos mayores de edad.

Con posterioridad el accionar policial se trasladó a un sector cercano del interior de la mencionada villa, donde tras una breve persecución se identificó a otro joven a quien se le incautó una bolsa de nylon con 64 envoltorios con marihuana por 142 gramos de la sustancia y un teléfono móvil.

Tras ser trasladados los cuatro hombres a la sede policial, el fiscal de la UFI 1 de Lanús, dispuso el inicio de actuaciones por tenencia de estupefacientes tanto para consumo personal como para la comercialización.

Compartí esta nota:

Publicar un comentario

 
Copyright © Agencia Periodística Lanús. Designed by OddThemes & Best Wordpress Themes 2018