Esta semana habrá cortes de agua en Lanús, Avellaneda y Varela

La empresa Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) informa que esta semana realizará tareas de mantenimiento en Lanús, Avellaneda y Florencio Varela por lo que podrían generarse cortes o baja presión en el servicio.

Ante cualquier duda al respecto, los usuarios podrán comunicarse al teléfono 0800-321-2482 las 24 horas. Asimismo, los usuarios se pueden informar sobre los trabajos de mantenimiento y mejoras en la sección "Cortes de Servicio de Agua" del sitio Web de la empresa (www.aysa.com.ar). En la misma sección, se le brinda a los usuarios la posibilidad de dejar su dirección electrónica para recibir semanalmente y de manera personalizada las tareas programadas del partido. 

Cronograma:
MIÉRCOLES 9 DE OCTUBRE
Partido De Lanús
Desde las 09:00Hs hasta las 18:00Hs.
Sarmiento, Bouchard, Gral. Deheza, Av. E. Perón, Gral. Madariaga.

MARTES 08 Y MIÉRCOLES 9 DE OCTUBRE
Partido De Avellaneda
Desde las 07:00Hs hasta las 17:00Hs.
Canal Sarandí, Sgto Ponce, Ayolas, Angulo, Juan Diaz de Solís, Av J.D.Perón, Pedro Agrelo, Edison, Galileo, Av. Hernán Cortes, Gral Zamudio, De Benedetti, Au. Bs.As. La Plata, Terry.

MARTES 8 DE OCTUBRE
Partido De Florencio Varela
Desde las 09:00Hs hasta las 23:00Hs.
Diag. Gral M.M. de Guemes, Diag. Constituyentes, Combate de San Lorenzo, Diag. G. de San Martín, Sta. Cruz, Monteverde, Av. Gral. J. de San Martín, Rep. De Francia, Gral. Belgrano, Av. Del Trabajo, F. Ameghino, M. Necochea, A. Storni, Rio Negro, Thevenet, Calle 158, Av. Calchaquí.


Compartí esta nota:

Publicar un comentario

 
Copyright © Agencia Periodística Lanús. Designed by OddThemes & Best Wordpress Themes 2018