La "noche de las pizzerías": dos locales de Lanús venderán a mitad de precio este martes

Más de 120 locales de distintos puntos del país -entre ellos dos de Lanús- ofrecerán el martes 10 de septiembre por la noche pizzas y empanadas con un 50 por ciento de descuento, en una nueva edición de "La noche de las pizzerías", impulsada por la cámara del sector.

La Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas de la República Argentina (Appyce) informó que la promoción se aplicará en salones y comercios de delivery de la ciudad de Buenos Aires, el Conurbano, localidades bonaerenses y en las capitales de Mendoza, Córdoba, Posadas y Corrientes, entre otras.

"Los clientes obtendrán el beneficio de un 50 por ciento de descuento desde las 19 hasta la hora de cierre del local", indicaron vocero.

El descuento "será válido para consumo en el salón, con pago efectivo y/o débito, aplica a pizzas enteras y empanadas y no será acumulable con otras promociones vigentes del establecimiento", señalaron.

En el caso de Lanús, se trata de los dos locales de LA FAROLA EXPRESS, ubicados en 9 DE JULIO 1601 y DEL VALLE IBERLUCEA 2896.

El listado de comercios adheridos figura en https://www.appyce.com.ar/la-noche-de-las-pizzerias/

Compartí esta nota:

Publicar un comentario

 
Copyright © Agencia Periodística Lanús. Designed by OddThemes & Best Wordpress Themes 2018