Kicillof: las medidas adoptadas "llegan tarde y son insuficientes"

El candidato bonaerense del Frente de Todos, Axel Kicillof,  remarcó que las medidas adoptadas por el gobierno, "denominadas por algunos como más populares" igualmente "llegan tarde y son insuficientes", además de "difíciles de explicar porque están a contramano de lo que dijeron antes".

"Hay que buscar una solución lo antes posible, para los problemas que hay en todos los niveles", dijo Kicillof  en el Teatro Municipal de Lomas de Zamora, durante la inauguración de la muestra itinerante sobre Ana Frank, aquella niña alemana de ascendencia judía que fue victima de los nazis durante la Segunda Guerra Mundial.

Al entrar en diálogo con estudiantes que visitaron la exposición, el candidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos se refirió también a las medidas que en las últimas semanas implementaron los gobiernos nacional y provincial, y destacó que "empiecen a ocuparse de los problemas de nutrición y de alimentación tan extendidos".

Así, con la excusa de participar en un acto institucional junto al intendente de la localidad, el ex ministro de Economía retomó sus recorridas por el conurbano bonaerense para mantener viva la campaña electoral, que en rigor debería empezar oficialmente a fines de la semana próxima.

Manteniendo como ejes la salud, la educación, el trabajo y la seguridad, Kicillof apuesta a reforzar en este segundo tramo de campaña las zonas en las aventajó a la gobernadora María Eugenia Vidal en las PASO de agosto por menos margen.

Es en ese contexto, se propone incrementar las recorridas por las localidades de la segunda sección electoral (norte de la provincia), donde Kicillof superó a Vidal por 25.000 votos, confiaron a Télam sus portavoces.


Compartí esta nota:

Publicar un comentario

 
Copyright © Agencia Periodística Lanús. Designed by OddThemes & Best Wordpress Themes 2018