Dos detenidos por tener un desarmadero en el fondo de la casa

Dos hombres de 29 y 61 años fueron detenidos en Adrogué luego de que efectivos policiales descubrieran durante una orden de registro un desarmadero de autos, que habían montado en un galpón en la parte trasera de su vivienda.

El personal del Comando de Patrulla de Almirante Brown llegaron al domicilio ubicado en la calle Soto Acebal al 200 de ese medio tras un llamado recibido por el 911.

El alerta fue realizado por un empleado de la firma Lo Jack que arribó al lugar siguiendo el sistema rastreo instalado en un vehículo Toyota Etios, robado en  Burzaco  el 3 de septiembre pasado, y cuyo rastreo indicaba que el auto se hallaba en esa locación.

Al ingresar al predio, los efectivos se entrevistaron con un hombre de 61 años, changarin y con su hijo de 29, que les permitieron al allanar el galpón en el que constataron la presencia del chasis del Toyota y su motor que se encontraba totalmente desarmado.

Asimismo en el lugar se incautó gran cantidad de autopartes de distintos vehículos, entre ellos 2 motores completos, uno de ellos con la numeración suprimida, y otro con pedido de secuestro de fecha 20 de agosto  y  un cuadro de motocicleta con pedido de secuestro activo de fecha 16 del mismo mes por robo a solicitud de la Comisaría Almirante Brown 1ra.

Interviene la UFI 12 de Lomas de Zamora que dispuso caratula “Esclarecimiento Robo Automotor - Robo - Encubrimiento Agravado Con Fines De Lucro-Supresión De Numeración De Objeto Registrable-Inf. Art. 289”.

Compartí esta nota:

Publicar un comentario

 
Copyright © Agencia Periodística Lanús. Designed by OddThemes & Best Wordpress Themes 2018