#PASO2019: El Frente de Todos se impuso en Lanús

(actualizada 7:30) Con el 95 por ciento de las mesas escrutadas, el Frente de Todos se impone en las primarias para intendente de Lanús con el 47,95% de los votos, seguido por Juntos por el cambio que obtiene el 34,52%.

En tercer lugar se ubica el Consenso Federal con el 5,94% y el frente de Izquierda con el 3,53%.

Con este escenario, serán cuatro los candidatos que participarán en las generales de octubre por el ejecutivo municipal: Néstor Grindetti (Juntos por el Cambio), Edgardo Depetri (Vamos Juntos), Walter Tacconi (Concenso Federal) y Alejandra Vercelino (Fit Unidad)

La interna del Frente de Todos está por el momento encabezada por Edgardo Depetri (45,57%); Agustín Balladares (29,41%); Víctor De Gennaro (13,33%); y Verónica Dell Anna (11,68%).

El mismo panorama se da en las restantes categorías votadas, registrándose importantes porcentajes de corte de boleta negativo en el caso del presidente Mauricio Macri y la goberndora María Eugenia Vidal. 

El intendente Néstor Grindetti sigue siendo el candidato más votado en el distrito si se lo compara con el candidato ganador de la interna del Frente de Todos, Edgardo Depetri. 


Compartí esta nota:

Publicar un comentario

 
Copyright © Agencia Periodística Lanús. Designed by OddThemes & Best Wordpress Themes 2018