La derrota de Macri y Vidal no perdonó a Grindetti

(Actualizado 7:40) Aunque desde las usinas del oficialismo de Lanús se esperaba que, a fuerza del reconocimiento de los vecinos, el corte de boleta favoreciera al intendente Néstor Grindetti, la mala elección de Mauricio Macri y de María Eugenia Vidal terminó arrastrando al jefe comunal.

Si bien Grindetti se puede arrogar ser el "candidato más votado" del distrito, con dificultades alcanzan a superar los 98 mil votos, quedando por debajo de los 103 mil de los candidatos a concejales de Cambiemos en las PASO 2017.

Además, la unión de los votos de los precandidato del Frente de Todos lo dejan con la tarea de remontar más de 13 puntos de cara a octubre.

El corte de boleta no le alcanzó al intendente Néstor Grindetti para despegar su gestión de las de María Eugenia Vidal y Mauricio Macri.

El jefe comunal obtuvo, con casi el 95% de las mesas escrutadas, 98 mil votos, frente a los 90 mil que sacó la gobernadora bonaerense y los 79 mil de Macri. Es decir que más de 21 mil lanusenses aprueban a la gestión local, pero rechazan a las administraciones provincial y nacional.

Compartí esta nota:

Publicar un comentario

 
Copyright © Agencia Periodística Lanús. Designed by OddThemes & Best Wordpress Themes 2018