Barrio por barrio, así votó Lanús en las PASO 2019

A 48 horas del resultado de las PASO, se comienzan a conocer detalles finos de la elección. Lanús no fue la excepción a la derrota oficialista: El presidente Mauricio Macri y la gobernadora María euguenia vidal perdieron en todos los "circuitos electorales" del distrito. Sólo el centro del partido (el circuito 276 que está delimitado por 25 de mayo, San Martín, Remedios de Escalada y las vías del tren) le otorgó un "empate" contra Alberto Fernández. Monte Chingolo y Villa Diamante fueron dónde más votos conquistó el candidato del kirchnerismo: 66 y 61  por ciento respectivamente.

El intendente Grindetti tuvo mejor desempeño que los candidatos del Juntos por el Cambio para las otras categorías. Por ejemplo, en Chingolo, donde fue derrotado por amplio margen, obtuvo 8 puntos más que el presidente. Además consiguió victorias en el centro de Lanús Oeste y en Escalada oeste centro.

A continuación, en un mapa interactivo, los resultados de cada categoría en cada circuito electoral: El color representa a la fuerza vencedora en la categoría intendente y la intensidad marca la diferencia entre las fuerzas, cuanto más intenso, más diferencia para el ganador. Para intendente se ponen los resultados por fuerza política, Juntos por el Cambio contra Frente de Todos.


Compartí esta nota:

Publicar un comentario

 
Copyright © Agencia Periodística Lanús. Designed by OddThemes & Best Wordpress Themes 2018