Vidal: "Confío en que nos van a volver a elegir"

La gobernadora y candidata a un nuevo mandato al frente del Ejecutivo bonaerense, María Eugenia Vidal, aseguró que la "gente vota por cosas concretas" y que  "confía en que los van a volver a elegir", en el marco de las elecciones generales de este año.

Asimismo, la mandataria de Cambiemos se refirió a su rival por el Frente de Todos, Axel Kicillof, e indió que "representa al sistema que gobernó la provincia 28 años" y "no dio respuestas a cosas muy básicas".

"No se trata de una cara sino del sistema que en 28 años no dio respuestas a cosas muy básicas: no dio chalecos a los policías, no dio respuesta a los pacientes con cáncer e hizo que en las cárceles no hubiera candados. Las caras van cambiando, pero en el fondo es lo mismo", agregó.

En declaraciones a canal 13, Vidal dijo además que está "acostumbrada a correrla de atrás" y que en 2015 y 2017 también "decían que iba a perder" las elecciones.

"La verdad no me preocupa. Me preocupa que podamos contarle a los bonaerenses y transmitirles por qué queremos quedarnos", concluyó.

Compartí esta nota:

Publicar un comentario

 
Copyright © Agencia Periodística Lanús. Designed by OddThemes & Best Wordpress Themes 2018