Nueva audiencia pública por el saneamiento del Riachuelo

Este viernes 12 de julio, la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (Acumar) realizará una nueva audiencia pública por el saneamiento del Matanza Riachuelo en el Centro Metropolitano de Diseño (Algarrobo 1041, CABA), desde las 9 de la mañana.

En el evento estarán el secretario de Ambiente de la Nación, Rabino Sergio Bergman; y el presidente de la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo, Lucas Figueras; junto a 40 oradores quienes discutirán en torno a  “Tres líneas de acción para el saneamiento de la Cuenca Matanza Riachuelo”.

Se anotaron para participar representantes de organizaciones sociales, ONGs, y particulares interesados en la temática, quienes presentarán sus ideas y comentarios respecto a los tres temas propuestos, con un tiempo de participación de 7 minutos cada uno.

“Las tres líneas de acción descritas demuestran la visión del río que queremos: un río para disfrutar. Un río que invite a interactuar con él, que facilite el desarrollo humano y que sea fuente de disfrute, dejando de ser un riesgo para los vecinos. Estas acciones, enmarcadas en los Objetivos de Desarrollo Sostenible, marcan el camino hacia un río que se respete y una comunidad comprometida con el río, a través de una interacción positiva con el ambiente”, detalla el documento de consulta.

La participación al encuentro es libre y gratuita.

Compartí esta nota:

Publicar un comentario

 
Copyright © Agencia Periodística Lanús. Designed by OddThemes & Best Wordpress Themes 2018