Clubes y universidades continúan con la Campaña Frío Cero

Cerca de 24 clubes y dos universidades del conurbano bonaerense (La Matanza y Hurlingham) continúan con la campaña Frío Cero que se impulsa desde la Red Solidaria, a pesar de que las temperaturas han subido en los últimos días.

“La gente está conmovida y sigue llamando al 108 y al 911 a pesar de que la temperatura subió entre 3 y 5 grados y eso evita hipotermias”, afirmó Juan Carr, referente de Red Solidaria. 

Y agregó que “hoy llegan a veinticuatro los clubes que se sumaron a la campaña solidaria, la número 36 que organizamos. Es la más grande por su dimensión y la solidaridad de la gente, que se organiza en grupos naturales de vecinos y de jóvenes. Es muy conmovedor”, dijo agradecido a la “sociedad y a los medios”.

Respecto a los clubes, hoy se agregaron Comunicaciones (del barrio porteño de Agronomía) y Defensores de Belgrano (del barrio porteño homónimo).

Por otro lado, los que ya estaban trabajando en recepción de donaciones son River Plate, Vélez Sarsfield; Huracán; San Lorenzo; Racing Club; Ferrocarril Oeste, Lomas; Temperley; Banfield; Lanús; Estudiantes de Caseros: Platense; Gimnasia de Jujuy; Huracán Las Heras (Mendoza); San Martín y Atlético Tucumán; Gimnasia y Estudiantes de La Plata; Morón; Los Andes; Huracán y el Club Atlético Posadas, ambos de Misiones.

Carr reiteró que se continúan recibiendo "frazadas, medias, gorros, guantes, pañales, bufandas, abrigo en general, y artículos de limpieza y aseo personal”.

Compartí esta nota:

Publicar un comentario

 
Copyright © Agencia Periodística Lanús. Designed by OddThemes & Best Wordpress Themes 2018