Bloquean la lista de diputados bonaerenses de Espert y habilitan la de De Vido

La Cámara Nacional Electoral (CNE) resolvió hoy no habilitar la lista de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires del frente Despertar, que lleva a José Luis Espert como precandidato a presidente. Por otra parte, la Junta Electoral bonaerense habilitó las candidaturas a gobernador y legisladores que presentó el Partido Dignidad Popular en la provincia de Buenos Aires que lleva como pre candidato a gobernador a Santiago Cuneo y para diputado nacional al ex ministro de Planificación, Julio De Vido.

Los fallos conocidos en las últimas horas también homologan las candidaturas a gobernador, legisladores provinciales, intendentes y concejales de Despertar y determinó que la Dirección General Electoral registre la lista de precandidatos del Partido Nacionalista Constitucionalista-Unir, línea interna de la organización de Espert.

Cuneo, por otra parte, cargó contra el Frente de Todos al señalar que que “el ‘todos’ fue sin nosotros".

"Si hay alguien que les puede dar garantías de que vamos a ir por juicio y castigo, y por traición a la patria para los Macri y los Vidal, es quien les habla”, señaló.

Compartí esta nota:

Publicar un comentario

 
Copyright © Agencia Periodística Lanús. Designed by OddThemes & Best Wordpress Themes 2018