Avanzan con nuevas obras de repavimentación en distintos puntos de Lanús

El Municipio de Lanús continúa trabajando en la reparación de calles y avenidas en distintos puntos del distrito. En este caso, mediante un convenio con la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, continúan las tareas en Valentín Alsina y Gerli Este.

La primera gran obra realizada en el marco de este acuerdo tuvo lugar en la Avenida Hipólito Yrigoyen, la arteria más transitada del distrito y principal vía de acceso a Avellaneda y la Capital Federal. Allí, sobre las dos manos de la avenida, se realizaron tareas de bacheo asfáltico en un trayecto de tres kilómetros que va desde la calle Carlos Gardel, en Lanús Oeste, hasta la Av. Presbítero Pedro Uriarte, en Remedios de Escalada.

Y como parte del mismo plan, siguen su curso los trabajos en Alfredo Palacios entre Potosí y Florida, en Warnes entre Potosí y Osorio (Valentín Alsina) y en Burela entre Prieto y Gaebeler, en Gerli Este. En todos los casos, las obras incluyen limpieza de sumideros, una medida que ayuda a reducir el riesgo de inundaciones en días de abundante caída de agua.

En Palacios se repavimentará a nuevo el tramo que va desde la Av. Rivadavia hasta Paso de Burgos, diez cuadras donde los vecinos podrán circular mejor. También en Valentín Alsina, a su vez, avanzan en el barrio de Villa Jardín las tareas de repavimentación sobre la calle Warnes, entre Osorio y Carlos Pellegrini.

En Gerli Este, en tanto, fue levantada la carpeta asfáltica en la zonas más afectadas y en los próximos días comenzarán los trabajos de bacheo con hormigón en la calle Burela entre Gaebeler y Prieto.


Compartí esta nota:

Publicar un comentario

 
Copyright © Agencia Periodística Lanús. Designed by OddThemes & Best Wordpress Themes 2018