Los radicales de Escalada brindaron su apoyo a Grindetti

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, participó de un plenario general de la agrupación "La Marcelo T" que conduce el concejal Marcelo Rivas Miera en la Unión Vecinal Barrio las Colonias de Escalada Este.

Desde la organización reivindicaron el apoyo al Intendente, la gestión local, provincial y nacional. De cara a las próximas elecciones, manifestaron su convicción en el trabajo de Néstor, Mauricio y María Eugenia.

"Estoy muy contento de encontrarme con esta enorme cantidad de militancia, gracias Marcelo (Rivas), como siempre. Esta es la séptima campaña en la que trabajamos juntos y sé muy bien del gran trabajo que hace este equipo. Si bien el camino no fue fácil, hoy podemos decir que estamos muy bien en Lanús. Tenemos que mantener el esfuerzo que venimos haciendo tanto los militantes como todo el equipo de trabajo, sin dormirnos en los laureles de lo que ya hicimos porque todavía falta mucho camino por recorrer. Sigan disfrutando de este día y sigan apoyando el liderazgo de Marcelo, que es un tipo que trabaja incansablemente", expresó Grindetti.

Acompañaron al jefe comunal, el diputado provincial, Adrián Urreli; y el jefe de Gabinete local, Diego Kravetz.

Compartí esta nota:

Publicar un comentario

 
Copyright © Agencia Periodística Lanús. Designed by OddThemes & Best Wordpress Themes 2018