Denuncian que el Municipio entrega alfajores vencidos en escuelas de Lanús

Desde Suteba Lanús denunciron al Municipio local y a la empresa proveedora por entregar alimentos vencidos en escuelas del distrito. En esta oportunidad se trata de alfajores distribuidos en el comedor de la Primaria 69 que tenían fecha de vencimiento el 6 de mayo. 

Asimismo, se informó que el equipo directivo realizó la denuncia al SAE (Sistema Alimentario Escolar) y exigió el retiro de los alfajores.

Por otra parte, referentes de SUTEBA, FEB, ATE junto con representantes de EES 4, EET 7, EP 56 estuvieron en el Consejo Escolar de Lanús donde entregaron notas "ya que necesitan que se resuelvan las diferentes problemáticas de infraestructura: construcción de aulas, remodelación del edificio en la técnica, habilitación del gas en la primaria".

Desde Suteba exigieron la "conformación de una mesa para tratar de manera integral la situación de la EET 7, luego del incendio que sufriera en el mes de Febrero, con la participación del Consejo Escolar, Desarrollo Urbano del Municipio, autoridades educativas, representantes docentes y auxiliar de la escuela y sindicatos".

Compartí esta nota:

Publicar un comentario

 
Copyright © Agencia Periodística Lanús. Designed by OddThemes & Best Wordpress Themes 2018