Zaida Ward publica su nuevo single "Falling Star"

Velas y luces se funden en un fondo despojado. La música suena y nos traslada a tierras lejanas, donde pueden visualizarse tonalidades arabescas. Y en el centro ella, que envuelve a los oyentes como sirenas en el mar. Zaida Ward es la protagonista de "Falling Star" single editado en marzo de este año que puede disfrutarse de manera gratuita en todas las plataformas digitales.

El canal oficial de Zaida en Youtube cuenta con más de 24 mil suscriptores y allí pueden encontrarse el video oficial de la balada "Falling Star" y una versión en francés de la misma canción, que ya tuvo 98 mil reproducciones. Asimismo, los internautas podrán acceder al single "Come to Dance" lanzado en 2018, en el que la cantante incursiona en el mundo pop. Su estilo nos conecta con las melodías dance y electrónica, típicas de cualquier discoteca. 

La plataforma Spotify no escapa a esta talentosa joven madrileña. El servicio de música en streaming permite escuchar cada una de las creaciones de Zaida Ward, aún sin necesidad de estar conectado a Internet desde un cualquier dispositivo móvil o mientras trabajamos en nuestra computadora. 

Zaida Ward es, además, una importante influencer en las redes sociales, gracias a que su imagen es sinónimo de credibilidad y creatividad, sobre todo en los sectores más juveniles. Cerca de 150 mil personas en todo el mundo siguen sus publicaciones a través de su página de Facebook y su perfil en Twitter; mientras que su cuenta de Instagram supera los tres mil de followers.

¿Qué es lo que esconde esta joven exitosa? ¿Cuál es el encanto de esta blonda? Además de unas envidiables curvas y una sonrisa cautivante, Zaida Ward posee un estilo despojado e informal. Y así lo demuestra en cada uno de los productos y servicios que promociona a través de sus redes y de su sitio www.zaidaward.com

En esta página pueden encontrarse consejos sobre cómo vestirse para ir a tomar un café, asistir a un coctel o simplemente darse un chapuzón en la piscina; también hay tips de maquillaje y belleza personal; recetas de cocina; ejercicios para tonificar el cuerpo y relajar la mente; ideas para decorar ambientes del hogar; y adelantos de productos tecnológicos; entre otros.

Fresca y atrevida, Zaida también produce videos en distintas partes del mundo donde se la puede ver promocionando diferentes productos o simplemente divirtiéndose con amigos.

Compartí esta nota:

Publicar un comentario

 
Copyright © Agencia Periodística Lanús. Designed by OddThemes & Best Wordpress Themes 2018