Olor nauseabundo en Lanús y el sur de la Ciudad de Buenos Aires

Esta mañana, distintos barrios de Lanús y del sur de la Ciudad de Buenos Aires tuvieron un fuerte olor nauseabundo proveniente de una jabonería de Valentín Alsina, según informó el área de Emergencias del gobierno porteño.

"Se informa que el intenso olor registrado en diversos barrios de la Ciudad de Buenos Aires, provendría de una jabonera ubicada en Valentín Alsina", dijo Emergencias B.A. en su cuenta de Twitter.

Durante la mañana de este viernes, vecinos de Pompeya, Parque Patricios, Barracas y Boedo (sur) e incluso del centro porteño, como Recoleta y Balvanera, se quejaban en Twitter por el fuerte olor desagradable con el que amanecieron.

"La gente que vive en Barracas, Parque Patricios, Boedo o Constitución, ¿también siente como yo el olor a muerto masivo que hay?", indicó la usuaria @Luliquemera, entre decenas de posteos en el mismo sentido.

Por su parte, el meteorólogo Matías Bertolotti, indicó: "Olor a podrido en la Ciudad: Es sencillo, tenemos una mañana dominada por una fuerte zona de alta presión y con aire frío, el aire entonces se encapsula en los primeros 50 metros y no se mezcla".

Compartí esta nota:

Publicar un comentario

 
Copyright © Agencia Periodística Lanús. Designed by OddThemes & Best Wordpress Themes 2018