Urreli: "La diferencia con el pasado es que hoy nos hacemos cargo, damos la cara"

El diputado provincial por Cambiemos y ex funcionario del gobierno de Néstor Grindetti, Adrián Urreli, sostuvo que la gobernadora María Eugenia Vidal está "decidida, sabiendo que este es el camino"
y que "se sigue poniendo al frente y cuenta con un equipo cada día más grande para luchar por una Provincia de Buenos Aires definitivamente de pie".

"Pudimos mostrar y reafirmar lo que venimos diciendo, y es que la Provincia de Buenos Aires nos importa de verdad, nos interpela de verdad. Y como lo mencionó la Gobernadora, 'cuando algo te interpela no te da lo mismo hacer una obra que no hacerla. Paralizar una ruta que terminarla'. La verdad, el hacer y el estar son los valores que nos acompañan, con los que construimos juntos un lugar mejor. La diferencia con el pasado es que hoy nos hacemos cargo, damos la cara", señaló.

A través de una nota de opinión en la que analizó el inicio de las sesiones ordinarias en la legislatura, el Diputado, dijo compartir con la gobernadora la certeza de que "hay algo que cambió profundamente" y que son "los bonaerenses, con su valentía, su fuerza".

"Cambiaron los valores, cambió la forma de gobernar. Y hoy ya no gana la política, hoy ganan los ciudadanos. Por eso, si miramos lo que hicimos en estos 3 años, es impresionante el contraste respecto de lo que no se hizo durante las últimas décadas. Sin dudas creo que si quienes gobernaron antes hubiesen puesto la misma dedicación y la misma responsabilidad, hoy todos viviríamos en una Provincia distinta y sin asimetrías", disparó.

En ese sentido, dijo que "las obras ya se ven" y que "los resultados ya están cambiando la vida de todos los vecinos para siempre".

"Un ejemplo es la obra del Polo Educativo en Villa Jardín – Lanús, trayendo nuevas y más oportunidades y educación a los vecinos; o el Puente Olímpico, esperado por más de 40 años, que hoy ya es una realidad y facilita el tránsito y la circulación", ejemplificó en el escrito publicado en el portal Grupolaprovincia.com

“Las obras son la certeza de que hay un Gobierno que trabaja, y de que tus impuestos van a donde tienen que ir”, estimó y dijo que "cambió el Estado. Hoy hay transparencia".

Compartí esta nota:

Publicar un comentario

 
Copyright © Agencia Periodística Lanús. Designed by OddThemes & Best Wordpress Themes 2018