Pino Solanas se suma al PJ bonaerense

El senador y referente del Movimiento Proyecto Sur, Fernando Pino Solanas, se sumó ayer al frente opositor impulsado por el Partido Justicialista bonaerense de cara a las elecciones del 27 de octubre próximo.

El acuerdo fue alcanzado durante una reunión que mantuvo Solanas con el presidente del PJ bonaerense, Fernando Gray, en la sede del PJ nacional, de la calle Matheu 130.

Del encuentro, que se extendió casi dos horas, también participaron el apoderado del PJ provincial Jorge Landau, el apoderado de Proyecto Sur Juan Massini y el ex diputado Mario Cafiero.

Al respecto, Solanas sostuvo: "Hay que volver a reconstruir el histórico 'frente patriótico' en el que participen todos los partidos políticos, los movimientos sociales y los sindicatos porque la Argentina necesita un proceso de unidad para triunfar en las elecciones en octubre, en la primera vuelta".

"Hay que ganar con fuerza para tener un gobierno fuerte que pueda afrontar el país que nos dejará (Mauricio) Macri", agregó.

Y remarcó: "Hay que lograr la mayor unidad posible en un gran frente patriótico para tener un gobierno de unidad nacional a partir del 10 de diciembre".

En el mismo sentido, Gray -intendente de Esteban Echeverría- afirmó que "ante la ausencia del Estado en la Provincia y la situación crítica que sufren la mayoría de los bonaerenses, nos estamos reuniendo distintas fuerzas políticas para ofrecer una alternativa a la gente".

Luego del congreso del PJ bonaerense, que habilitó la integración de alianzas y frentes electorales, la conducción justicialista propició reuniones con distintos sectores de la oposición.

Compartí esta nota:

Publicar un comentario

 
Copyright © Agencia Periodística Lanús. Designed by OddThemes & Best Wordpress Themes 2018