La Delio Valdéz inaugura el "Lanús Playa 2019"

Por segundo año consecutivo llega "Lanús Playa", un programa que tiene como fin de que los vecinos puedan acceder a actividades recreativas, deportivas y culturales durante los meses de enero y febrero de manera gratuita. Este 12 de febrero será la inauguración oficial que contará con el show de la orquesta de cumbia colombiana “La Delio Valdez”.

“Lanús Playa”, que reunió a más de 35.000 vecinos durante 2018, funcionará desde el 12 de enero hasta el domingo 24 de febrero en el Parque Eva Perón (Córdoba y Purita, Remedios de Escalada Este), todos los sábados y domingos de 12 a 21 horas. La propuesta incluye pileta, shows musicales, skate-park, planetario, cine móvil, zumba, fútbol-tenis y food trucks. A partir de este año, además,los vecinos podrán utilizar la nueva cancha de beach voley inaugurada a comienzos de diciembre.

Tal como sucedió el año pasado, el predio contará con todas las medidas de seguridad necesarias para proteger a los vecinos y asegurar el normal desarrollo de las actividades previstas. Habrá personal de prevención y un equipo de SAME para el predio y para la colonia para niños.

Por fuera de este programa, durante el verano del 2019 también se realizarán diferentes actividades recreativas en los parques y plazas del distrito, siempre con el objetivo de fomentar el uso de los espacios verdes.

Compartí esta nota:

 
Copyright © Agencia Periodística Lanús. Designed by OddThemes & Best Wordpress Themes 2018