Lanús tiene su presupuesto para el 2019 luego de un accidentado trámite en el Concejo

El Concejo Deliberante de Lanús aprobó el presupuesto 2019 en una sesión que se vio interrumpida en numerosas ocasiones y se extendió durante dos jornadas.

La planificación marcaba que ayer, luego de que la sesión de mayores contribuyentes refrendara el aumento de tasas, se desarrollara una sesión de concejales en la que el oficialismo haría valer su mayoría de 12 votos para aprobar el presupuesto de 2019. Con las barras del recinto colmada por manifestantes sindicales y luego de distintos recesos, solo se pudo votar el proyecto en general. En ese momento se decidió un nuevo cuarto intermedio que duraría hasta el día de hoy.

Ya sin la presencia de las barras, la sesión se reanudó para refrendar el proyecto que solo contó con el voto positivo de Cambiemos. "El presupuesto hay que discutirlo con todos los sectores de la sociedad. No se puede entender solo como una herramienta del intendente, sino que debe reflejar los intereses de la mayoría de la población que hoy ve como es el ajuste el camino que ustedes eligieron", disparó Edgardo Depetri.

En la sesión Cambiemos también aprobó un empréstito con el Banco Provincia por $150.000.000 para bachero.

Compartí esta nota:

 
Copyright © Agencia Periodística Lanús. Designed by OddThemes & Best Wordpress Themes 2018