Encontraron muerto al joven que se "arrojó" al Riachuelo cuando era perseguido por la Policía

(Actualización) El cuerpo del joven de 22 años, que habría participado de un hecho delictivo en la zona de Villa Diamante y por el que se "arrojó" al Riachuelo mientras era perseguido por la Policía, fue encontrado en el margen de la Ciudad de Buenos Aires. Diversas fuentes indicaron a APL que se trataría del sujeto en cuestión.

Esta tarde, desde la secretaría de Seguridad del municipio se informó que el desaparecido sería Víctor Segovia quién "había robado una camioneta Sandero en la intersección de las calles Pellegrini y Pedraza en Villa Jardin" y, tras ser perseguido por efectivos de la Policía Local, habría chocado el vehículo "en un paredón de una vivienda en Madero y Talcahuano del mismo barrio".

"El malviviente abandona el vehículo e intenta huir en dirección al Riachuelo donde, acorralado por los efectivos policiales, elige arrojarse", señala el comunicado oficial. 
Pasadas las 20, diversas fuentes del barrio consultadas por APLanús hablaron de disparos antes de que la persona se internara en el curso de agua. 
El Jefe de Gabinete y responsable de seguridad local, Diego Kravetz, dijo que "el trabajo de la Policía local motorizada, apoyándose en las cámaras de seguridad municipales está dando un muy buen resultado en cuanto a la baja de los índices de robo de vehículos que es una de las principales modalidades del conurbano".

Compartí esta nota:

 
Copyright © Agencia Periodística Lanús. Designed by OddThemes & Best Wordpress Themes 2018