AySA anuncia mejoras en el servicio de agua potable para Quilmes y Avellaneda


La empresa AySA informa que con la puesta en marcha de la nueva estación elevadora de agua potable “Bernal IV” en la planta potabilizadora General Belgrano, se mejorará notablemente el transporte, la presión y el caudal en los partidos de Quilmes y Avellaneda.

Según se informó, “se trata de la finalización de esta importante obra, que consistió en la construcción de una nueva estación elevadora, que enviará a la red 8.000 m3/h y de la renovación de la cañería de impulsión de 1200 mm de diámetro y 4,6 km de largo, que transportará el vital fluido a las redes primarias y secundarias en ambos partidos”.

La estación elevadora Bernal IV, se abastecerá directamente del agua producida en la Planta Potabilizadora Gral. Manuel Belgrano, reemplazando a las existentes estaciones elevadoras Bernal II y Bernal III, ubicadas en la intersección de la Av. San Martín y Avellaneda.

Por motivo de las tareas de maniobras para su puesta en servicio, informamos que el lunes 12 de noviembre de 7 a 17 horas, habrá baja presión y/o falta de agua en zonas de Wilde, Villa Dominico, Don Bosco, Ezpeleta, Bernal y Quilmes.

Compartí esta nota:

 
Copyright © Agencia Periodística Lanús. Designed by OddThemes & Best Wordpress Themes 2018