Proveedor que llevó comida con ratas a un colegio sigue trabajando en el SAE Lanús, denunció Suteba

El proveedor que abasteció al comedor de un colegio de Lanús con un cajón de manzanas que en su interior llevaba un nido de ratas "sigue trabajando dentro del Servicio Alimentario Escolar (SAE)", según denunció hoy Suteba Lanús.

"Desde el municipio, que es quién maneja el SAE, nos dijeron que iniciaron un tramite a compras que fue el sector encargado de la licitación. Eso va a llevar su tiempo y el proveedor sigue llevando alimentos a las escuelas", explicó Liliana Rossi, secretaria general en el distrito.

En ese sentido, destacó que "es el municipio quien tiene que hacer controles, porque no queda claro si la mercadería estuvo en algún deposito del proveedor o, si como dice, fue del mercado central a la escuela".

"No fue una pavada lo que sucedió. Para colmo, el viernes pasado fueron funcionarios municipales a la escuela 22, se sentaron y comieron unas milanesas que era la primera vez que llegaban y que sorprendieron por la calidad a las cocineras del colegio. Comieron y sacaron la foto en una escuela que tiene 400 chicos y 100 cupos de comedor", concluyó la dirigente.

Compartí esta nota:

 
Copyright © Agencia Periodística Lanús. Designed by OddThemes & Best Wordpress Themes 2018