Grindetti: El acuerdo con el FMI es “una medida acertada y válida”


El intendente Néstor Grindetti calificó como “una medida acertada y válida” al acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) anunciado ayer por el presidente Mauricio Macri. 

“Es un préstamo a tasa muy baja y es un crédito no reembolsable. Vamos a ver cómo fluye”, dijo en el marco de un encuentro con periodistas celebrado esta mañana en el palacio municipal.

Sobre las críticas pronunciadas desde la oposición al acuerdo dijo: “La Argentina nunca dejó de ser socia del FMI, es decir, que nunca nos fuimos. Y el Fondo va a actuar en otros países también. Creo que es una postura de oponerse porque son oposición”.

Por otra parte, Grindetti descartó que se vayan a frenar las obras en el distrito, frente a los anuncios de recortes presupuestarios y manifestó que “el ritmo en Lanús no se va a modificar”.

En ese sentido, anunció obras en Villa Talleres; las calles Malabia y Uriarte junto al municipio de Lomas de Zamora; la continuidad del camino de sirga y del plan de cloacas; la colocación de nuevas luminarias y plan de bacheo, entre otras. 

Al ser consultado por la seguridad, Grindetti  destacó la tarea del ex secretario de Seguridad, Diego Kravetz, quien actualmente se desempeña como jefe de Gabinete comunal.

“Kravetz logró amalgamar un buen equipo con el Gobierno provincial. Los vecinos están contentos”, afirmó.

Finalmente, Grindetti  aseguró la Unidad de Pronta Atención (UPA) local “no se cierra” frente a las denuncias de vaciamiento.  

Compartí esta nota:

 
Copyright © Agencia Periodística Lanús. Designed by OddThemes & Best Wordpress Themes 2018