Dónde se aplican las vacunas contra la Fiebre Amarilla en la zona sur

El Ministerio de Salud de la Nación dio a conocer los centros de aplicación de la vacuna contra la fiebre amarilla para cada región argentina y, para la zona sur del conurbano bonaerense, eligió el dispensario municipal Araoz Alfaro de la localidad de Témperley.
El vacunatorio está ubicado en Avenida Hipolito Yrigoyen 10043.

Ante los casos de fiebre amarilla en algunas zonas de Brasil, el Ministerio recomienda que se apliquen la vacuna contra la mencionada enfermedad a quienes viajen a los estados brasileños de Río de Janeiro, San Pablo, Espíritu Santo y Bahía y no tengan contraindicaciones. La vacuna se aplica una sola vez en la vida y se sugiere una consulta previa al médico. No es necesaria la vacunación para aquellos que viajen tanto por tierra o por vía aérea a destinos situados en la costa de los estados de Paraná, Santa Catarina y Rio Grande do Sul y permanezcan menos de 72 horas en una zona de riesgo como escala de viaje.


El resto de las delegaciones pueden consultarse en https://www.argentina.gob.ar/salud/viajeros/vacunatoriosfiebreamarilla#2 

Compartí esta nota:

 
Copyright © Agencia Periodística Lanús. Designed by OddThemes & Best Wordpress Themes 2018