Se conocieron fotos de Grindetti acompañado por barra de Lanús

Ya son dos las fotos publicadas por matutinos porteños en las que se puede ver juntos al referente local del Pro, Néstor Grindetti y un encumbrado barrabrava de Lanús, Diego "Fanfi" Goncebate. Desde el partido de Macri, aseguran que las imagenes son parte de una campaña de prensa contra el ministro de Hacienda porteño.
La semana pasada fue el diario deportivo Ole (perteneciente a Clarín) quien lanzó la primera acusación, mostrando a Grindetti escoltado por el barrabraba. Aquella imagen, parecía una instantanea tomada mientras el excandidato a intendente ingresaba a la cancha.

Pero hoy, es el matutino Pagina/12 el que publica una segunda imagen, en la que se ve a grindetti durante un acto proselitista, microfono en mano, y secundado por concejales, candidatos a ediles y el propio Goncebate.

La semana pasada, el concejal Jorge Schiavone había negado en declaraciones periodísticas que Goncebate sea parte de la fuerza que conduce Mauricio Macri en el orden nacional. “Esa persona no trabaja ni milita en el PRO”, dijo, y sugirió que se intenta “dañar la imagen de Néstor”. 

Compartí esta nota:

 
Copyright © Agencia Periodística Lanús. Designed by OddThemes & Best Wordpress Themes 2018