“Lanús es el segundo lugar con más prostíbulos después de la Ciudad de Buenos Aires”

En el marco de la liberación de siete mujeres que eran obligadas a ejercer la prostitución en el partido de Lanús, diferentes organizaciones sociales y políticas locales realizarán hoy una actividad de difusión y concientización contra la trata y el tráfico de personas.

“Todavía quedan muchos lugares, hay más chicas secuestradas en forma clandestina. Es la esclavitud con fines sexuales. Lanús y Quilmes son los lugares donde hay más secuestros de niños y niñas del conurbano y, además, Lanús es el segundo lugar con más prostíbulos después de la Ciudad de Buenos Aires. Eso indica que hay mucha complicidad policial y política”, expresó Paola Rezano, edil del interbloque Libres del Sur- SI.
El encuentro será hoy a partir de las 17:30 horas, en 9 de Julio 1300, Lanús Este. Adhieren Movimiento Libres del Sur, Barrios de Pie, Movimiento Universitario Sur, Solidaridad e Igualdad, MTL Lanús, CTA Lanús y Proyecto Sur Lanús, entre otras.

Compartí esta nota:

17 comentarios :

  1. Stella Maris Marzio5 de enero de 2010, 13:14

    Y el intendente?????????

    ResponderEliminar
  2. hay varios a metros de la municipalidad debe ser que no sabe el intendente, hay que avisarle.

    ResponderEliminar
  3. El es el que maneja junto con la policia el negocio de la prostitucion.!!!!! Pero la realidad es que la prostitucion existe. porque hay gente que la consume.!!!!! sean hombres o mujeres, si se prostituyen es porque estan cubriendo una necesidad basica. No es un delito. Simplemente aca no esta legalizada como en Uruguay donde es un trabajo, donde el ... Ver más... que decidio tomar ese trabajo, puede jubilarse y tener una obra social. El tema es bastante complejo como para hacer un buen debate. Si ofenci a alguien o falte el respeto solo pido disculpas. Es una parte de lo que pienso con respecto a este tema. Aca es explotacion.

    ResponderEliminar
  4. el tema no es estar o no en contra de la laegalizaci ... Ver más...ón, personalmente estoy en contra, pero no es lo que quiero discutir ahora, además entiendo totalmente lo que decis, lo que quiero decir es que, sea o no moralmente correcto, para mal o bien NO es legal en estos momentos; y en esta ciudad hay una gran actividad pese a eso. El intendente no hace cumplir la normativa vigente, estemos o no de acuerdo con ella. Y para saltarse la legalidad no puede escudarse en opiniones personales, eso que lo discuta en el Congreso si tiene ganas, que presente un proyecto, que haga lo que sea legal y este a su alcance, si creee por ideología que debería legalizarse la prostitución, y ahí no lo podemos atacar, una vez más, podemos o no estar de acuerdo. Pero no puede elegir basado en convicciones qué ley obedecer, porque si todos hicieran lo mismo viviríamos en anarquía, y daría lo mismo que hubiese o no ley.

    ResponderEliminar
  5. Stella Maris Marzio5 de enero de 2010, 13:17

    No lo sabia antes...siempre estuvo al lado del intendente...no habia denuncias...porque la gente llamaba al programa de Gerardo Masiello...Ensalada Mixta....yo la escuchaba quejarse hace unos meses....

    ResponderEliminar
  6. María Inés García5 de enero de 2010, 13:18

    Stella, No nombres a ese tipo!!!!! Te va a dar lepra!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Graciela Beatriz Sarria5 de enero de 2010, 13:39

    uhhhhhhhhh que feo...digo por lo de la lepra...vos sos la hija del ex concejal Garcia?????

    ResponderEliminar
  8. María Inés García5 de enero de 2010, 13:40

    Siiiiiii con mucho orgullo!!!! Por eso te digo q lo conozco bien a ese personaje nefasto... podría contar cada cosa q hizo... pero no merece mi tiempo!!!

    ResponderEliminar
  9. hoy por hoy está prohibido y si existen lugares deben ser cerrados porque sabemos que para que estén abiertos mas de uno se lleva el alquiler del mes.

    ResponderEliminar
  10. Graciela Beatriz Sarria5 de enero de 2010, 13:45

    La verdad que a veces hay que tener cuidado con lo que se dice de los demas,sobre todo si estas en politica y sobre todo si sos de lanus y sobre todo si se escucha una sola campana. Sabes los italianos tienen una frase que dice: "El que escupe al cielo a la facha retorna" ( no lo se escribir en Italiano)

    ResponderEliminar
  11. María Inés García5 de enero de 2010, 14:00

    ajjaajja seee pero no hablo de una persona!!!!! Yo sé muy bien lo q digo, y gracias a Dios nací en democracia!!! Si ese personaje puede decir lo q se le antoja de los demás, sin fundamentos ni ideales ni principios, por q yo no????? Vos sos directora en la minicipalidad no?????

    ResponderEliminar
  12. Graciela Beatriz Sarria5 de enero de 2010, 14:03

    Estas confundida no soy directora,si lo que queres saber es si estoy con Dario? si lo estoy!!!! , como siempre, es mi amigo y compañero de la Facu ......me alegro hayas nacido en democracia, a mi me toco la peor parte solo por ser de JUP , fueron epocas muy malas....... algunos la mpasaron muy bien en esa epoca y ahora se dieron vuelta....eso es lo que mas duele.

    ResponderEliminar
  13. Una aclaración, una cosa es la prostitución, ese es un debate. Otra cosa es la trata de personas, con esto no hay discución posible. Me lo llevo para compartir

    ResponderEliminar
  14. Gerardo Amelianowicz5 de enero de 2010, 16:42

    LANUS NUNCA VA A CAMBIAR CON ESTA VIEJA POLITICA , SIEMPRE SON LOS MISMOS SIMIOS , AHORA YO PREGUNTO ¿QUE HACE EL (H?)CD DE LANUS ?.

    ResponderEliminar
  15. Por que MONICA PENELO y la CTA no denunciaron antes esta situación cuando eran funcionarias de la Municipalidad? Que verguenzaaa!!!
    Hasta hace 6 meses estaba todo bien en LANUS para esta gente...
    Son mediocres....
    Y RESANo PAOLA arrastrandose y vendiendose por un par de contratos y plata en efet....
    VERGUENZA!!!

    ResponderEliminar
  16. Aníbal Alfredo López Guerra6 de enero de 2010, 9:48

    El principal está en la ex Pavón al 3800... a pasitos de Máximo Paz.... claro que como dice Gerardo, la oposición NO EXISTE... jamás existió... ¡ Se viene el NUEVO MUNICIPIO DE GERLI !

    ResponderEliminar
  17. Liliana Angela Matozzo6 de enero de 2010, 9:48

    CUANDO EMPIECEN A METER PRESOS A LOS DEGENERADOS QUE VAN A LOS PROSTIBULOS SE TERMINA LA TRATA DE BLANCAS.

    ResponderEliminar

 
Copyright © Agencia Periodística Lanús. Designed by OddThemes & Best Wordpress Themes 2018