• Últimas noticias

    lunes, 13 de noviembre de 2017

    Instagram y Telegram, dos nuevas formas de informarse con APLanús

    Agencia Periodística Lanús continúa buscando nuevas maneras de mantenerte informado sobre lo que sucede en el distrito y en el conurbano sur. Desde hace 2 meses iniciamos la renovación de nuestro sitio de Internet para hacerlo más dinámico y moderno. Nos enorgullece decir que tenemos una página 100 por ciento accesible, tanto desde computadoras de escritorio como desde smartphones y tablets.

    Además, atentos a que muchas personas comienzan a informarse a través de servicios de mensajería, consolidamos nuestra cuenta en la red de mensajería Télegram para informarte minuto a minuto. En t.me/aplanus recibirás las actualizaciones de nuestras noticias y de nuestro Instagram, para que elijas lo que querés ver sin ingresar al sitio.

    En esa línea, hace 9 años nos convertimos en pioneros en la utilización de redes sociales como Facebook o Twitter en el periodismo local. En esta ocasión, anunciamos el lanzamiento de nuestro canal en Instagram. Podrás seguir las imágenes de Lanús retratadas por los lanusenses en www.instagram.com/aplanuspic.

    Cambian las maneras de comunicar, nos hacemos más dinámicos. Lo que no cambia es el compromiso de los que hacemos APLanús con el periodismo y la información. Gracias por acompañarnos diariamente.