• Últimas noticias

    lunes, 10 de julio de 2017

    "Vamos" lanzó una consulta ciudadana en Lanús

    El espacio "Vamos", que llevará a Rolando García, Ayelén Lemos y Martín Mosqueda como precandidatos al Concejo Deliberante de Lanús, lanzó una consulta ciudadana que propone a los vecinos opinar sobre los principales problemas del distrito.
    "Queremos proponer un espacio que represente las ideas de los vecinos y las vecinas del municipio, conocer las propuestas que quisieran que sus candidatos lleven al concejo deliberante, por eso estamos realizando esta consulta popular. Vamos es una nueva generación para Lanus con la que estamos construyendo una alternativa para estas PASO", aseguró Rolando García.
    Por su parte, Ayelén Lemos explicó: “Vemos que el Estado municipal está ausente y desconoce los principales problemas de los vecinos y vecinas. Por eso, lanzamos la consulta ciudadana para darle voz a quienes sufren el desempleo, la falta de acceso a los servicios básicos, el mal estado de infraestructura de las escuelas y tantos otros temas”.
    La iniciativa se extenderá durante dos semanas en Lanús Oeste, Escalada, Monte Chingolo, Caraza, la estación ferroviaria de Lanús y el barrio La Fe.