• Últimas noticias

    jueves, 13 de julio de 2017

    López calificó como "irracional" que haya peronistas que vayan a votar por fuera del PJ

    El concejal Omar López presentó en la sede del PJ local su lista para competir en las PASO de agosto, sostuvo que causa dolor ver al justicialismo dividido y criticó a aquellos dirigentes partidarios que hacen campaña y apoyan listas que el peronismo no integra.

    Luego de un acto en lo que calificó como "su casa", López dialogó con APLanús y defendió el uso de la sede partidaria por parte de los integrantes del consejo directivo local.

    "Esta es nuestra casa. Los que no son autoridades, no tienen la chance porque no es una kermese. Pero no tienen nada llamativo que lo hagamos en la sede, queríamos hacerlo en un lugar emblemático y pudimos hacerlo", comentó.

    López ratificó una vez más su pertenencia a la estructura partidaria y criticó a aquellos que hacen cálculos electoralistas y se presentan en otras listas.
    "Eso habla de la irracionalidad de sus actos. Nadie del espacio de Florencio Randazzo, Cumplir, dijo de irse del PJ. Todos dijimos de ir a una interna que iba a ser dificil, pero no de crear otro partido. Unidad Ciudadana es un capricho de Cristina que quiere ser dueña", disparó López.
    En ese sentido aclaró que si se hubiera dado el escenario de Randazzo yéndose del PJ, él "no lo hubiera seguido".

    Respecto de la interna que deberá afrontar, dijo "no tener problema" de competir: "sabíamos desde el año pasado que íbamos a tener una interna. No me molesta que el equipo de Cristian Bosio y Martín Di Masi hayan presentado una lista en cada lugar", agregó en alusión a los dirigentes que buscaron ser candidatos por Unidad Ciudadana y por Cumplir.

    "A mi me tocó perder y, aun haciendo críticas moderadas, no saque los pies del plato. En octubre apoyemos la lista que gana, porque aquel que participa no puede estar cambiando todos los días según la conveniencia del momento", concluyó.