• Últimas noticias

    jueves, 13 de julio de 2017

    Ignacio Canuto es el nuevo refuerzo para el Grana

    El zaguero Ignacio Canuto es el nuevo refuerzo para la defensa de Lanús, incorporándose a préstamo por un año, después de haber jugado anoche su último partido con Atlético Tucumán en el resonante triunfo ante Oriente Petrolero (3-2), de visitante, por la Copa Sudamericana.
    "Canuto es el defensor que necesitaba Lanús, de acuerdo a lo apuntado por el técnico (Jorge) Almirón, por lo que ya se acordó su incorporación a préstamo por un año", indicó Nicolás Russo, presidente de los 'granates', en diálogo con Télam.
    Sobre el zaguero, de 31 años, iniciado en Unión de Santa Fe, el propio directivo refirió que "el viernes realizará la revisión médica y se pondrá a las órdenes del entrenador el lunes próximo, el día en que el plantel retornará a los entrenamientos".
    Los otros refuerzos que solicitó Almirón son un volante por izquierda y un delantero, al margen del mediocampista Diago Giménez, proveniente de Juventud Antoniana, de Salta (Federal A), que firmó por cuatro temporadas, pero con sus 19 años es un proyecto a futuro, de acuerdo al criterio del técnico.
    Sobre las versiones de que a Racing le interesaría el arquero Fernando Monetti y el zaguero central Marcelo Herrera, Russo fue contundente al decir: "No hay pedido oficial por ningún jugador de Lanús y tampoco interesa transferir a nadie, por lo menos hasta diciembre".
    Es que los 'granates' quieren cumplir con el sueño de ganar la Copa Libertadores y por eso no se quieren desprender de ningún valor, mucho menos del centrocampista Iván Marcone, al que pretende Independiente y por el que ofertaría dos millones de dólares y el pase del volante Diego Rodríguez.
    "Del plantel base no se negociará a ningún jugador hasta diciembre", reiteró con extrema firmeza el presidente de Lanús.