• Últimas noticias

    lunes, 12 de junio de 2017

    Un detenido por violación restricción perimetral

    Personal de Policía Local arrestó a un hombre que violó una restricción perimetral que pesaba en su contra por violencia de género en contra de su pareja.  La persona identificada como Jonathan O. de 20 años fue capturado en las inmediaciones de Centenario Uruguayo y Las Piedras, Lanús este, ámbito jurisdiccional de Lanús 8va.
    Personal de Seguridad Ciudadana que trabajaba en el lugar fue alertado por una mujer que afirmaba que su ex pareja había ingresado a su vivienda, lugar donde le sustrajo dinero, y menciona al personal policial que contra dicho sujeto pesaba una restricción perimetral por razones de violencia hacia su persona. El acusado intentó darse a la fuga a bordo de una motocicleta.
    Una vez capturado se procede a cursar los datos del ciudadano al Centro de Monitoreo de Lanús desde donde se confirma la Restricción Perimetral Activa.
    Se realiza el traslado a la seccional Lanús 8va a los fines legales correspondientes, lugar donde se procede a mantener comunicación con la unidad fiscal en turno desde donde se dispuso se labren actuaciones de rigor con carátula "Violación de Restricción Perimetral".