• Últimas noticias

    jueves, 18 de mayo de 2017

    Martiniano Molina: “Cambiemos es un espacio que está creciendo”

    El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, ponderó la creación de la mesa de Cambiemos de la tercera sección electoral que quedó conformada con un acto desarrollado en Lanús y se mostró optimista sobre el resultado de las próximas elecciones.

    “Los resultados de las próximas elecciones van a ser el reflejo de nuestro trabajo diario como equipo, como dirigentes con la misión de mejorarle la vida a la gente, ese es nuestro mandato, en eso están enfocadas todas nuestras fuerzas. Las obras que por una década no llegaron, ahora están en ejecución. Por eso, estoy convencido de que la mejor campaña es la gestión. Agradezco todo el apoyo que nos brinda el presidente Mauricio Macri para transformar Quilmes, para hacer la ciudad que todos queremos. Sabemos que falta mucho por hacer, pero vamos por el sendero correcto. Estamos haciendo obras que son para siempre”.

    En esta misma línea el Intendente de Quilmes remarcó: “vamos a dejar en claro qué tipo de política representamos. Somos muchos y podemos mirarnos a los ojos. Tenemos dos opciones, volver atrás a la soberbia y al conflicto, o profundizar este rumbo que es la gestión de cara a las necesidades de la gente. Nosotros representamos el cambio, el diálogo y el trabajo en equipo”.

    Asimismo, concluyó diciendo que “Cambiemos es un espacio que está creciendo y que tiene las puertas abiertas para todos los que comparten sus valores". Quiero que más ciudadanos con buena voluntad se sumen para transformar el país. Mi experiencia, viniendo del trabajo social en los barrios, es muy positiva. Creo en la política como una herramienta de cambio potente”.