• Últimas noticias

    lunes, 15 de mayo de 2017

    Libres del Sur en campaña contra el 2x1

    Militantes y dirigentes de Libres del Sur realizaron una campaña con mesas de difusión en 30 puntos de la geografía local para "darle continuidad al repudio generalizado que provoco la decisión de la Corte Suprema, al otorgarle a los genocidas responsables de delitos de lesa humanidad en la dictadura, el beneficio del 2x1".

    Al respecto, el dirigente Pablo Arburúa, expresó: "No vamos a permitir que se de un paso atrás en materia de derechos humanos. Los genocidas tienen que estar en la cárcel, y los que creemos en fortalecer la democracia, en la calle. Desplegamos esta actividad en Lanús para ser consecuentes con la movilización del último miércoles donde más de quinientas mil personas con memoria exigieron justicia"

    "Esta acción de la justicia sabemos que no es un hecho aislado. El gobierno viene dando demasiadas muestras de que avala ese proceder. Macri y sus funcionarios fueron capaces de relativizar el genocidio, poner en discusión el numero de victimas y mover el feriado del 24 de marzo", concluyó.