• Últimas noticias

    lunes, 15 de mayo de 2017

    Díaz Pérez: "Son tiempos en donde la derecha avanza sobre los trabajadores"

    El ex intendente y senador provincial Darío Díaz Pérez fue anfitrión de una charla debate de la que también participaron el diputado Edgardo Depetri y secretario general del espacio Peronismo Militante, Héctor "Gallego" Fernández.
    "Estos tiempos políticos son para debatir y aunar ideas. Son tiempos en donde la deracha avanza sobre los trabajadores, sobre los que menos tienen y sobre los derechos adquiridos. Son tiempos en donde ser peronista es una obligación. El proceso que viene lo tenemos que construir entre todos", dijo Díaz Pérez en presencia de Depetri, aspirante a competir en el armado de las listas del distrito.
    Por su parte el "Gallego" Fernández pidió que los "oligarcas" no "vuelvan a correr" a correr al peronismo: "La fe y el esfuerzo del conjunto de los compañeros es lo que va a permitir que vuelva a gobernar el peronismo".
    Se encontraban pesentes junto a los asistentes, los concejales del FPV PJ Héctor Montero, Jorge Garcìa y Luciana  Augustavicius, los ex ediles Gabriel Sandoval, Alberto Sierra, Paola Rezano, Héctor Vélez, Francisco Malvaso y Vanesa Orbes,la ex diputada provincial Natalia Gradaschi, la secretaria general de la CGT Regional Lomas de Zamora, Verónica del Ana, como así también  la juventud peronista del distrito,  la agrupación HIJOS, integrantes de diferentes agrupaciones peronistas, referentes barriales, dirigentes sociales y sindicales y militantes del distrito, entre otros.