• Últimas noticias

    jueves, 20 de abril de 2017

    Programa de Prótesis Dentales en Almirante Brown

    En el día de ayer comienzo en el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) N* 9 “Floreal Ferrara" de Burzaco la segunda sesión del año del "Programa Municipal de Prótesis Dentales de Almirante Brown", destinado a los habitantes del distrito que no poseen obra social, ni posibilidades económicas para solventar el tratamiento protético de manera privada.
    “Estamos realmente muy contentos por poder ampliar estos servicios a los vecinos y que todo el sistema sea manejado localmente por  nuestra Secretaría de Salud. Hemos incorporado el equipamiento necesario para la concreción de estas prácticas y vemos, satisfechos, la concreción de este programa, previendo que se triplicarán los beneficiarios en este primer semestre”, apuntó el jefe comunal.
    Quienes quieran acceder al beneficio, deben acercarse a un CAPS con atención odontológica de lunes a viernes de 8 a 18 horas para ser revisados y obtener -si amerita- un certificado de apto buco dental a presentar en el CAPS Floreal Ferrara (Asamblea 1668, esquina Melián, Burzaco / tel: 5083-1279) para iniciar el tratamiento.