• Últimas noticias

    martes, 11 de abril de 2017

    Primer encuentro de Voluntariado Social

    El primer encuentro de Voluntariado Social congregó a más de 40 organizaciones que atienden distintas problemáticas. En el evento estuvo presente el intendente Néstor Grindetti.
    "La idea es juntar a todas las ONG; Asociaciones Civiles y Fundaciones del distrito para que se conozcan entre ellas, cuenten sus experiencias y para que el Estado Municipal pueda vincular toda esta energía social” señaló el secretario de Desarrollo Social, Emiliano Bursese
    Por su parte el Intendente destacó “Cuando un trabajo en equipo se hace por buena voluntad, por querer ayudar a otros es aún más enaltecedor y satisface más si se hace con la convicción, con el corazón.  La sociedad Argentina que esta tan resquebrajada, que tiene tantos odios, ha demostrado que cuando tiene que ser individualmente solidaria, lo es. Pero el gran desafió es hacerlo todos juntos y además unidos con el Estado llevándolo a que cumpla las obligaciones que tiene que cumplir”
    Participaron del encuentro, la senadora provincial, Lorena Petrovich; el Jefe de gabinete, Adrián Urreli; directores de la secretaria de Desarrollo Social, entre ellos, la directora de Asistencia Crítica, Nora Larraude; la subsecretaria de Género, Integración y Niñez, Sonia López;  la coordinadora de Género; Jimena López; el coautor del libro de Facundo Manes “El Cerebro Argentino”, Mateo Niro; como así también  Pedro Calavia de Instituciones de la Sociedad Civil y el director de Parques Industriales , Ricardo Pastelletto, ente las numerosas autoridades presentes.