• Últimas noticias

    miércoles, 19 de abril de 2017

    Inauguración del Centro Comunitario Micaela García

    La inauguración del centro comunitario se realizó el martes 18 de abril, en el barrio Remedios de Escalada y lleva el nombre de Micaela García, victima recientemente de un femicidio.
    El acto contó con actividades recreativas para los mas chicos y una charla con los vecinos para reflexionar sobre la problemática de la violencia de género.

    El dirigente Pablo Arburua de Libres del Sur, fue invitado por los vecinos al homenaje y manifestó: "Todos los días somos testigos de nuevos casos de femicidios. Lo de Micaela nos impacto profundamente por su compromiso y dedicación con la militancia", Y continuo diciendo que "el mejor homenaje para ella es pelear por sus sueños de una sociedad igualitaria, sin violencia de genero"

    Para finalizar, el dirigente hizo mención especial a las vecinas que serán responsables de las actividades que se desarrollen en el lugar: "Da mucho aliento ver tan comprometidas a las mujeres que harán de este centro comunitario un lugar de participación para los vecinos del barrio"